El Atletismo Deza cosechó siete podios en la carrera de Cruces y uno en Pontevedra

La Voz LALÍN / LA VOZ

VILA DE CRUCES

El club dezano contó con una nutrida representación en O Galo Corre

26 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El club Atletismo Deza saldó con ocho podios su participación en sendas competiciones en Vila de Cruces y Pontevedra. En la carrera popular O Galo Corre de la localidad cruceña consiguió siete, destacando el segundo puesto en la general femenina de Patricia Varela y la victoria de Isolina Bernárdez en su categoría, además de ser quinta entre las mujeres. Por su parte, terminó segundo José Montoto en su categoría, sexto en la general.

En cuanto a las categorías de base, Antón Vilariño acabó en tercera posición mientras que fue segunda Uma Giadás en benjamín femenino. En benjamín masculino dos atletas dezanos subieron al podio, con primer puesto de Cristián Taboada y tercero de Diego García. El Atletismo Deza contó con una nutrida representación de su escuela en O Galo Corre, con casi una treintena de corredores en las distintas categorías.

Desde el club lalinense destacaron ayer también el tercer puesto conseguido por Laura Castro en el Campeonato Provincial Infantil celebrado en Pontevedra. Conseguía el bronce en lanzamiento de jabalina. Incidieron además en las buenas sensaciones y compañerismo que se viven en las competiciones donde acuden, como ocurría en Vila de Cruces.