Cuatro cruceños con la selección gallega al nacional Sub 23 de lucha

Nerea Pampín, Judit Varela, Noelia Lalín y Jesús Gonsálves acudirán mañana a la competición en Madrid


lalín / la voz

Madrid acogerá mañana sábado la disputa del Campeonato de España Sub 23 de Luchas Olímpicas, con presencia dezana en la selección gallega. En libre femenina tres de las cinco participantes pertenecen al club Keltoi de Vila de Cruces, con opciones además de pelear por las primeras posiciones o incluso por el título. En categoría de 60 kilos participará Nerea Pampín, mientras que Judit Varela lo hará en 63 kilos y Noelia Lalín en 69. Las tres consiguieron el oro en los recientes campeonatos gallegos y la pasada temporada también cuajaron éxitos a nivel nacional e internacional.

La participación cruceña se completa en lucha libre olímpica. En la categoría de 65 kilos participará Jesús Gonsálves. El luchador del Keltoi fue bronce en la cita autonómica. Además, el entrenador del club cruceño, Rubén Méndez, acudirá como seleccionador en lucha grecorromana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro cruceños con la selección gallega al nacional Sub 23 de lucha