La escritora Loli Beloso dedica un libro a Xosé Neira Vilas y Anisia Miranda

La obra se presentará el próximo sábado en Tomeza


En los últimos años hemos asistido a la presentación de numerosos libros de Xosé Neira Vilas, tanto nueva obra como reedición de clásicos del escritor cruceño. En esta ocasión pasa de ser autor a protagonista de una publicación que se presentará este sábado día 21 en Tomeza. En concreto se trata de obra de Loli Beloso Neira, dedicada al creador de Gres y a su mujer, Anisia Miranda, fallecida hace unos años, así como a su vinculación con el mundo de los más pequeños.

El libro recientemente publicado a través de Finisterrae Ediciones se titula Xosé Neira Vilas e Anisia Miranda no corazón dos nosos nenos. La presentación tendrá lugar el día 21, a partir de las 18.00 horas, en el centro social Lusquiños de Tomeza. Está previsto que intervengan en el acto el escritor cruceño; el director de la Fundación Medicina Xenómica de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Ángel Carracedo; y la autora, Loli Beloso Neira.

El programa previsto también incluye un recital poético con las intervenciones de Ángela Lago Díaz, Silvia Barcala Leboreiro y Antía Carballo González. Por último, también habrá actuaciones musicales a cargo del dúo Fírveda, así como el cantautor Tino Baz y el grupo de pandereteiras As Estreliñas de Tomeza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La escritora Loli Beloso dedica un libro a Xosé Neira Vilas y Anisia Miranda