Cruces logra apoyo a proyectos y actividades de Gas Natural

P. V. LALÍN / LA VOZ

VILA DE CRUCES

El convenio permitirá climatizar el Auditorio de Merza.
El convenio permitirá climatizar el Auditorio de Merza. m. souto< / span>

Colabora económicamente a través de un convenio con la Festa Gastronómica do Galo y la climatización del Auditorio de Merza

29 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Vila de Cruces y Gas Natural Fenosa tienen acordada la firma de un convenio de colaboración por el cual la empresa aportará ayuda económica al Concello destinada a realizar actividades de interés general durante este ejercicio.

El alcalde solicitó recientemente, en un encuentro con responsables de Gas Natural, la empresa que gestiona el embalse de Portodemouros, una colaboración económica para actividades y proyectos municipales.

El convenio, cuya cuantía económica a aportar por Gas Natural está todavía sin firmar, según se informo ayer, define el destino de la aportación. Parte de la misma irá destinado a la adquisición de un equipo de climatización para ubicarlo en el Auditorio Municipal Valero-Guzmán de Merza lo que dará disponibilidad de aire caliente o frío a la instalación todo el año y otra parte se dirige a patrocinar la XXII Festa Gastronómica do Galo de Curral de Vila de Cruces.

El convenio incluirá que la aportación se destinará a estas acciones por parte de Gas Natural Fenosa mientras que el Concello adquiere el compromiso de publicitar en las actividades patrocinadas la colaboración recibida por parte de la empresa eléctrica.