El Keltoi, séptimo club de España en libre olímpica

lalín / la voz

VILA DE CRUCES

23 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La actualización de los ránking de la Federación Española de luchas ha dejado al club Keltoi de Vila de Cruces como séptimo clasificado en la modalidad de lucha libre olímpica -de los 49 computados- y como décimo octavo de grecorromana. Por clubes, el club cruceño se sitúa como décimo cuarto de España.

A pesar de que algunos deportistas del club arrastraron molestias o no acudieron a alguna cita relevante, a nivel individual dos de los luchadores cruceños continúan en el top 20 de libre olímpica 2011. Miguel Caramés ocupa el puesto 17 del ránking de la modalidad, mientras que Eliseo Permuy se sitúa en el puesto 20 de la clasificación. Diego Pallares, que solo acudió al Campeonato de España Universitario, está en el puesto 38, y David Seijo uno más abajo. Luis Miguel Garnil ocupa el puesto 63 en libre olímpica.

En cuanto a la actualidad de la entidad cruceña, el verano ha detenido las actividades de los luchadores del Keltoi, que retomarán próximamente el trabajo para preparar la nueva temporada de lucha.