Última hora:
El Supremo abre una causa penal a Puigdemont por terrorismo en el caso Tsunami

Ecos inicia la segunda campaña de «Sofá, manta y peli»

Rocío Perez Ramos
Rocío Ramos LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

cedida

Sortea un televisor de 50 pulgadas, una manta y una máquina de palomitas entre los clientes del comercio silledense

10 oct 2023 . Actualizado a las 21:24 h.

La asociación de comercio de Silleda Ecos pone en marcha una nueva campaña encaminada a dinamizar las compras previas al puente del Pilar. La iniciativa, que será la segunda edición de la campaña denominada Sofá, manta e peli se inició el lunes y se extenderá a lo largo del presente mes de octubre.

En esta ocasión entre los clientes del comercio local se sorteará un televisor Samsung de 50 pulgadas, una manta y una máquina de hacer palomitas de maíz.

Los clientes recibirán una rifa por cada diez euros de compra mínima que lleven a cabo hasta el 31 de este mes en los establecimientos asociados.

Las rifas deberán ser selladas por cada uno de los comercios donde se realicen las compras y en ellas los clientes deberán hacer constar su nombre y su teléfono de contacto. Las rifas tendrán que ser depositadas en las urnas que se encuentran habilitadas en los establecimientos asociados a Ecos.

La presidenta de la agrupación silledense, Silvia López, espera que la campaña funcione tan bien como en la edición pasada que contó con mucha participación y generó una gran expectación en el sorteo final. Los días 2 y 3 de noviembre, los comerciantes deberán entregar las rifas de sus urnas en los establecimientos de las directivas de Ecos, o lo que es lo mismo la librería Pili, De Cores y Mamasunción en el casco urbano de Silleda y en la librería Casa dos Contos, en el caso de A Bandeira. El 6 de noviembre, a las 20.30 horas, tendrá lugar el sorteo en directo en las redes sociales de Ecos. Se sacará una sola rifa cuyo poseedor se llevará los tres premios.