Un vecino de Silleda denunció las heridas que le causó una puerta del Arena en un ojo

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

Rocío Ramos

01 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Un vecino de Silleda, usuario del Lalín Arena, Evaristo López Calvar, denunció en el cuartel de la Guardia Civil las heridas sufridas al golpearle una puerta automática del complejo en un ojo y que achaca al mal funcionamiento de esta. Declaró que el día 30, a las 16.30 horas, cuando se encontraba en el Arena fue a recepción para pedir que le accionaran el baño turco del spa, le dio al pulsador de la puerta automática que hay en la zona de la recepción y que esta le golpeó provocándole un hematoma y una herida inciso contusa en la zona infraciliar del ojo izquierdo a la altura de la ceja.

Apuntó que en ese momento no había nadie en recepción ni pasó nadie, comunicando lo ocurrido a la persona de recepción y que fue asistido por los trabajadores de la piscina que, dice, le limpiaron y le colocaron una tirita.

Ayer señalaba que presentó la denuncia con el único ánimo de que se revise y se mire el dispositivo de la puerta para evitar que se produzca algún accidente como este ya que cree que el golpe podría haber sido más grave en el caso de un niño o una persona mayor. Se quejó de que preguntó en el Arena si tenían algún protocolo a seguir en estos caso y le dijeron que acudiera al centro médico, cosa que hizo.