Silleda pone la guinda a las citas deportivas en Navidad con un torneo de esgrima

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

miguel sotuo

13 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Este sábado el pabellón municipal César González Fares acoge el Torneo de Nadal por equipos de Espada de Silleda. Una cita deportiva que pone la guinda a las actividades navideñas del municipio dezano. El Concello colabora con el Club Compostela Esgrima en la organización de este evento que convertirá Silleda en el centro del esgrima autonómico.

Tiradores de toda la comunidad acudirán para celebrar un torneo por equipos que busca fomentar los valores deportivos en el municipio y visibilizar en la comarca el esgrima como una nueva opción deportiva para ser practicada por los más jóvenes.

La competición arrancará a las 09.15 horas. Quince minutos antes se llamará a los tiradores para la inscripción y el desarrollo del torneo será hasta las 14.45 horas. Serán encuentros mixtos por equipos . A las 15.00 horas se hará una comida de confraternización en el pabellón.

El Compostela Esgrima informó de que los horarios son orientativos y están sujetos a cambios para facilitar la participación y desarrollar una gran jornada deportiva en Silleda.