Silleda activa la segunda edición del programa Deza Circular para parados

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

26 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El día 7 de noviembre se activará la segunda edición del programa de formación para personas desempleadas en torno a aprovechamientos forestales y acondicionamiento de zonas verdes, dentro del proyecto Deza Circular. El vivero de empresas de Área 33 acogerá esta iniciativa que busca orientar y asesorar a los participantes en busca de facilitar su inserción laboral en este sector productivo.

En total están previstas doscientas horas de docencia tanto teórica como práctica, complementándose con otras 25 de prácticas específicas en espacios protegidos de Silleda, dentro de la acción Deza Recupera. La formación se desarrollará de forma continuada, de 15.30 a 20.30 horas, hasta el día 12 de enero. Las prácticas se adaptarán a las necesidades de trabajo en espacios de la Rede Natura 2000 y a las condiciones meteorológicas.

Las personas en situación de desempleo interesadas en participar en este programa de Deza Circular pueden informarse a través del correo emprego@silleda.es o en el teléfono 986 580 000.