A la memoria de Nardo Bernabé

Mariló Bueno

SILLEDA

10 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Aparte de ser un fantástico profesional en lo suyo, Nardo Bernabé era una persona muy caritativa, que siempre estaba dispuesto a colaborar con las diferentes asociaciones de Silleda, como las que yo presidí como Asociación de Amas de Casa y la Asociación Española Contra el Cáncer. En todo momento colaboraba de la mejor manera posible, por ejemplo haciendo reportajes fotográficos o de vídeo y todo ello gratis, con la única voluntad de ayudar, aportando lo que fuese necesario en incontables ocasiones.

Lo recuerdo como un muy buen hombre, amable, educado, altruista y sencillo, siempre dispuesto a poner su granito de arena en las distintas causas sociales de la zona. Tuve la inmensa fortuna y el gusto de que él siempre quiso colaborar conmigo ofreciendo sus servicios y sus conocimientos. Algo de lo que estaré eternamente agradecida y que es el perfecto ejemplo con el que describir a un hombre excepcional. Que descanse en paz.

Mariló Bueno fue presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Silleda, concejal y responsable comarcal de la Asociación Española Contra el Cáncer.