Silleda reparte los discos de la zona azul en la calle Progreso, que se abre el sábado

d. c. LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

31 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Silleda comienza hoy el reparto de los discos para permitir el estacionamiento en la zona azul creada en la calle Progreso. Todos los vecinos tendrán a su disposición de manera gratuita estos dispositivos en las oficinas municipales de urbanismo, situadas en la calle Alfonso Trabazo. El Concello también repartirá estos discos en los establecimientos hosteleros y comerciales de la calle, para que los distribuyan entre su clientela.

Este sistema de aparcamiento regulado se aplicará de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas y los sábados de 09.00 a 14.00 horas, siendo obligatorio que el disco se coloque en una zona visible. Los sábados por la tarde, domingos y festivos el estacionamiento en este tramo será libre. La zona azul se extiende desde la rúa da Estación, delante de la Escola Infantil A Galiña Azul, y en los márgenes habilitados en la Progreso hasta el enlace con la Trasdeza.

Inauguración

El acto inaugural de la calle Progreso después de finalizar las obras, será el sábado 4 de junio al mediodía. Participará el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, y la Banda de Música Municipal.