Silleda anuncia un nuevo positivo entre los menores usuarios del campamento de verano

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

Santi Alvite

01 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de informar el viernes de un positivo en el campamento de verano del Servizo Lúdico Educativo en A Bandeira, el Concello anunció este sábado un nuevo contagio entre los menores que participaban en el campamento, en este caso el organizado en la localidad de Silleda. Desde el gobierno municipal aseguran que este caso no guarda relación con el surgido en A Bandeira.

Como sucedió el viernes, las familias del grupo en el que participaba el menor fueron informadas, así como las autoridades sanitarias, que procederán a establecer los protocolos necesarios. Con motivo del inicio de los nuevos turnos para el mes de agosto, el Servizo Lúdico Educativo reorganizará los grupos en las instalaciones de Silleda, después de tomar la decisión de cerrar uno de los grupos que participaban en las actividades celebradas en la localidad vecina de A Bandeira.

Desde el Concello se señaló que se encargarán de proceder a la desinfección de las instalaciones para garantizar la seguridad de los menores y monitores, de manera que puedan desenvolver el campamento con normalidad.