Silleda Camiña incluirá dos rutas a la semana desde ayer y una mensual


Lalín / la voz

El programa Silleda Camiña comenzará una nueva edición la próxima semana, con la previsión de organizar dos salidas a la semana, además de una salida mensual para conocer espacios de interés turístico y patrimonial. Está previsto que las rutas se celebren los martes y jueves, de 19.00 a 21.00 horas. Las caminatas por Silleda y sus alrededores contarán con el asesoramiento del técnico municipal de Deportes, que informará sobre los recorridos y asesorará a los participantes en función de su condición física y edad.

Ayer, a partir de las 18.30 horas, hubo una reunión informativa en el pabellón municipal César González Fares, que además será el punto de referencia para los grupos participantes. Los anotados a estas caminatas recibieron un chaleco reflectante para realizar el recorrido engrupos reducidos, en este caso cumpliendo las normas sanitarias actuales, portando siempre mascarilla. Pueden incorporarse a la ruta dentro de la franja horaria establecida, de 19.00 a 21.00.

La iniciativa, de carácter gratuito, coordinada por los departamentos municipales de Deportes y Turismo busca fomentar hábitos de vida saludables y los desplazamientos a pie. Para inscribirse se debe llamar al teléfono 650 953 872. Las rutas mensuales podrían arrancar en mayo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Silleda Camiña incluirá dos rutas a la semana desde ayer y una mensual