Nuevo fin de semana de pruebas en el recinto ferial de Silleda

Cuerpo de gestión de la Xunta y educadores, y hoy enfermería


lalín / la voz

Nuevo fin de semana de exámenes de la Xunta en el recinto ferial de Silleda, que debido a la pandemia del coronavirus comparte protagonismo con los recintos expositivos de Lugo y Ourense. En la mañana de ayer se desarrollaban las pruebas para 85 plazas del grupo A2 del cuero de gestión de la Xunta. El porcentaje de participación apenas superaba el 50 %, puesto que de un total de 2.009 aspirantes convocados se presentaron finalmente 1.020. Para el desarrollo de los exámenes se adoptaron todas las garantías sanitarias, tras autorizarse su realización siguiendo protocolos de actuación que así las garanticen, al igual que el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Ya por la tarde, y de nuevo en Silleda, Lugo y Ourense estaba en liza otras 86 plazas del grupo A2 educadores, en las que estaban llamadas a participar 1.965 personas.

Hoy 3.584 convocados

En la jornada de hoy domingo se celebra simultáneamente en los tres recintos el exmaen para 305 plazas del grupo C2 auxiliares de enfermería. Son un total de 3.584 los aspirantes convocados, y las pruebas se desarrollarán en turnos de mañana y tarde, señalaron fuentes autonómicas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nuevo fin de semana de pruebas en el recinto ferial de Silleda