Silleda contará en abril con tres seminarios de la USC para mayores de 50


lalín / la Voz

Silleda se suma al programa Democratización do Coñecemento de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) con la celebración de tres seminarios par mayores de 50 años que se impartirán en abril. La iniciativa, de la Vicerreitoría de Igualdade, Cultura e Servizos del programa universitario para mayores, se impartirá en la Casa da Cultura. Los interesados pueden llamar a partir de la semana que viene al departamento de Cultura del Concello de Silleda marcando el 986 580 000. La inscripción es gratuita.

Cada seminario tendrá lugar en dos jornadas en horario de tarde y con una duración de hora y media cada una. Se exige un mínimo de 15 asistentes. La primera, el 15 y 16 de abril, lleva por título O cambio climático, ou o que podemos perder. El segundo seminario: Marcial del Adalid y Gurrea, versará sobre este capítulo de la historia los días 19 y 20 de abril. El tercero, programa para el 20 y 21 de abril, es un seminario de introducción a la criminología y política criminal. Los tres contarán con una parte práctica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Silleda contará en abril con tres seminarios de la USC para mayores de 50