Cinco empresas optan a la mejora de viales en Silleda


lalín / la voz

Cinco empresas optan en Silleda a la ejecución de mejoras en siete viales dentro del Plan Concellos 2020. Un proyecto que cuenta con una inversión de 250.000 euros para dotar de aglomerado en Camiño do Foxo, cerca del casco urbano silledense; en el lugar de Cimadevila, en Escuadro; en O Marco (Siador); y la pista de Maril (Fiestras). Además se actuará en la pista municipal de O Ribeirao (Negreiros; y en Vilaverde-Medelo y A Moa (Manduas).

Por otra parte, la junta de gobierno local aprobó ayer la adjudicación a la empresa Angal Vehículos Industriales de la compra de un camión con extendedora. Fue la única oferta presentada y el coste de este vehículo alcanza los 110.715 euros. La compra, para el departamento de Obras, se realiza a través del Plan Concellos 2020 de la Diputación. De esta forma se sustituye el actual camión, ya muy antiguo, y mejorar así el trabajo, sumándose a una máquina compactadora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cinco empresas optan a la mejora de viales en Silleda