El Salón Motor Okasión reúne hasta el domingo 900 vehículos con descuentos en Silleda

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

Cedida

04 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde hoy y hasta el domingo se celebrará en el recinto ferial de Semana Verde en Silleda la tercera edición del Salón Motor Okasión. En este certamen habrá en torno a novecientos vehículos en venta, desde seminuevos a kilómetro cero y de ocasión. Suponen un incremento del 80 % respecto a años anteriores. Además, se incrementa hasta los 20.000 metros cuadrados la superficie expositiva, pasando a ocupar parte del pabellón dos además del uno, el único empleado en ediciones previas.

En este Salón Motor Okasión estarán representadas una treintena de empresas de toda Galicia, una decena más que el pasado año. Ofertarán a los clientes descuentos y condiciones especiales habituales en este tipo de ferias de ocasión, sumándose precios excepcionales debido al interés de las firmas por dar salida al estocaje generado por el cierre de los establecimientos debido al covid-19. Habrá amplia variedad tanto de marcas como de modelos.

Entrada a 3 euros

De nuevo habrá que pagar entrada por acudir a este certamen de vehículos, fijada en 3 euros por persona y día, mientras los menores de dieciséis años tendrán acceso gratuito. Las tres jornadas el horario de apertura será de 10.00 a 21.00, estableciéndose además por parte de la organización un protocolo específico para garantizar tanto la seguridad de los expositores como de los visitantes para prevenir frente al coronavirus. Los pabellones contarán con grandes pasillos, perímetros de seguridad, zonas amplias de paso para garantizar las distancias de seguridad y sentidos de circulación. Además se habilitará la instalación de gel hidroalcohólico en las entradas y salidas del recinto, así como en varios puntos del interior y será obligatoria la mascarilla.

El Mago Teto presentará hoy su espectáculo Novas Tolemaxias en Rodeiro. Será a las 20.00 horas en la Praza do Parque, con entrada libre hasta completar el aforo, adoptándose medidas de seguridad en una actuación para todos los públicos.