Silleda abre sus piscinas el día 1 de julio


El Concello de Silleda abrirá al público las instalaciones de las piscinas municipales al aire libre de Silleda y de A Bandeira el próximo miércoles, día 1. Debido a las circunstancias excepcionales de este año, no se abrirán los vestuarios. Los usuarios solo podrán usar las zonas comunes exteriores y los aseos, que se desinfectarán con frecuencia. Tampoco se ofertarán cursos de natación, lo que permitirá ampliar el horario de apertura al público en dos horas. Las instalaciones estarán disponibles de 12.00 a 21.00 horas, al 75 % del aforo. Para evitar su manipulación física, no se venderán abonos, cobrándose solo la entrada diaria (1 euro). Asimismo, se está a la espera de las directrices de las autoridades competentes para conocer si es preciso aparcelar las zonas comunes de estancia.

En próximos días está previsto ir abriendo a la utilización otras instalaciones municipales y locales sociales. Para las instalaciones deportivas se exigirá reserva previa, dando prioridad a los clubes. Las reservas deben hacerse en la Casa da Cultura (986 581 028) de 10.00 a 14.00. Para usar los locales sociales del rural hay que comunicarlo al Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Silleda abre sus piscinas el día 1 de julio