Reforman los baños y mejoran el cierre y el riego en el campo de Lamela


lalín / la voz

El Concello de Silleda ha iniciado en los últimos días diversas obras de mejora en el campo de fútbol de Mularedos, en la parroquia de Lamela. Operarios municipales están reformando los aseos, que se encontraban en mal estado y que serán dotados de nuevos sanitarios, entre otras mejoras.

Además se reforzará el muro exterior de cierre de las instalaciones.

Por otra parte, estos días se está avanzando también en la instalación de la bomba y el sistema de tuberías para el riego del campo, para lo que se ha construido un pozo de barrena tras obtener la oportuna autorización de Augas de Galicia.

En las próximas semanas quedarán listas estas obras. El Concello de Silleda está aprovechando el parón en la competición para realizar reformas en instalaciones públicas.

El campo de fútbol del Lamela C.F. fue remodelado íntegramente en el año 2012, dotando al terreno de juego de hierba natural. Con la mejora del riego se logra un mejor cuidado y adecuación de este campo, uno de los cuatro dedicados al fútbol con los que cuenta el municipio de Silleda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reforman los baños y mejoran el cierre y el riego en el campo de Lamela