Silleda licita la dotación de un gimnasio en un aula del centro Vista Alegre


Lalín / la voz

El Concello de Silleda acaba de licitar distintos suministros y obras a acometer en el municipio, aprobadas la pasada semana en junta de gobierno local. Convocó el concurso, mediante contrato abierto simplificado, para acondicionar e instalar un gimnasio en una sala polivalente del centro cultural Vista Alegre de A Bandeira. El presupuesto máximo es de 27.111 euros, con 14.775 aportados por el Concello y el resto de una ayuda del programa Leader. El plazo de ejecución de los trabajos se fijó en un mes.

La mejora de una pista que comunica la parroquia de Saídres se licitó desde ayer, con un presupuesto de 173.248 euros, con un plazo de ejecución de dos meses. Está financiado a través del Plan Concellos 2020, fijándose trece días naturales para presentar ofertas. Además se sacó a contratación la compra de maquinaria para el departamento de Obras e Servizos, también del Plan Concellos. Se trata de un camión con extendedora, por un importe de 104.000 euros, así como una máquina de compactación en obras de tierra y asfalto, por 39.798. Las cuatro licitaciones se publicaron ayer en el perfil del contratante del Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Silleda licita la dotación de un gimnasio en un aula del centro Vista Alegre