Fondevila participa en el certamen Ciudad de Álora

SILLEDA

miguel souto

15 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El artista silledense José Antonio Fondevila participará por segundo año consecutiva en el certamen de pintura y escultura Ciudad de Álora, en Málaga. En esta ocasión lo hace con una pieza escultórica bautizada como Caminos cruzados, donde tienen protagonismo tanto la madera como el metal. Pertenece a la serie Ideas cúbicas del creador de Silleda.

La muestra abrirá sus puertas el día 21 de febrero en la en el edificio municipal La Cancula de la localidad malagueña. Además de la exposición de las obras se trata de un concurso, por lo que se otorgarán premios y menciones a la obras escogidas por el jurado. Los autores también podrán tenerlas a la venta, aunque no se podrán retirar hasta concluir la muestra, con el cierre previsto el día 20 de marzo.

Fondevila destacaba ayer la relevancia de esta exposición que visitó en el 2019, con piezas de una gran calidad. Aseguraba el artista silledense que fue el certamen de más nivel en el que ha participado en su dilatada carrera creativa. Sirve además de escaparate para otras posibles muestras.