El recinto ferial de Silleda acogerá un salón del automóvil de ocasión del 6 al 8 de marzo

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

Rober Amado

31 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El recinto ferial de Semana Verde en Silleda acogerá del 6 al 8 de marzo la tercera edición del Salón Motor Ocasión Galicia. Un certamen centrado en la venta de vehículos de segunda mano que ocupará los dos pabellones principales y, por primera vez, espacios exteriores. La elevada demanda motivó esta decisión, según explicó ayer su director, Rudesindo Alonso.

Cuando aún resta más de un mes para su celebración, ya hay más de una treintena de empresas confirmadas y numerosas solicitudes pendientes de evaluación para participar. Por ello la organización ya maneja incluso dar un giro para la cuarta edición. Este impuso está respaldado por el número de operaciones en los dos primeros salones, vendiéndose el pasado año más de 400 vehículos y contando con más de 12.000 visitantes.

Está prevista la participación de firmas de toda Galicia, en especial de Pontevedra y Vigo, tanto de compra-venta como de concesionarios. Habrá vehículos de múltiples marcas y con variedad de precios. De forma paralela a Motor Ocasión se promoverán actividades promovidas por la empresa organizador, Sac Events, como una muestra de coches de competición y ocio infantil. Está previsto el sorteo de 4.000 euros entre los visitantes que adquieran un vehículo en Silleda.

El director de la Fundación feiral, Ricardo Durán, ensalzó la consolidación de esta cita en el calendario, congratulándose del éxito de este salón que comenzó en el 2018 y ensalzando los descuentos y garantías de los vehículos a la venta.