El PP de Silleda demanda mejoras en los contenedores del aparcamiento de la Fervenza


Lalín / la Voz

El PP de Silleda solicitó la mejora de los contenedores de basura colocados en el aparcamiento de la Fervenza do Toxa indicando que es habitual que en las épocas de invierno se encuentren desplazados de su sitio habitual e incluso volcados en el suelo por la acción del viento o de los animales.

Creen que «hai solucións asequibles que poderían acabar con estes problemas e darían unha imaxe máis acorde co entorno». Los populares proponen la instalación de unas islas de madera en las que se integren los contenedores. Recuerdan que ya existen en otros puntos del municipio y creen que serían «unha das mellores opcións, xa que por unha banda conseguimos acabar co problema que supón que os contenedores acaben tirados polo chan, e por outro conseguimos disimular a súa presencia dun xeito armónico co resto da paisaxe». Creen que ya se deberían haber colocado y no entienden como «despois dunha inversión de máis de 80.000 euros neste aparcadoiro a ninguén se lle ocurriu pensar en darlle unha solución a este problema».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El PP de Silleda demanda mejoras en los contenedores del aparcamiento de la Fervenza