Un laboratorio en el Pintor Colmeiro para la investigadora Mabel Loza


La investigadora Mabel Loza acudió ayer al instituto Pintor Colmeiro de Silleda para inaugurar una placa a la puerta del laboratorio de Química del centro que, a partir de ahora, lleva su nombre.

Aprovechado la visita Loza impartió una conferencia a los alumnos del instituto. Mabel Loza es catedrática de Farmacología de la Universidad de Santiago de Compostela y la coordinadora del grupo de investigación BioFarma. El pasado año obtuvo el Premio María Josefa Wonenburger. La investigadora es autora de 161 artículos publicados en diversas revistas de reconocido prestigio y dirigió 22 tesis doctorales. Desarrolla una extensa actividad como académica, docente e investigadora y suma a sus múltiples méritos la vicepresidencia de la Sociedad Española de Farmacología desde octubre del 2014 su labor como académica de número de la Academia de Farmacia de Galicia o su trabajo en la Plataforma Tecnológica Española de Medicamentos Innovadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un laboratorio en el Pintor Colmeiro para la investigadora Mabel Loza