La Banda de Silleda tributa un homenaje a Eurovisión


Eurovisión se convierte en el hilo conductor del nuevo espectáculo musical de la Banda de Silleda en Navidad. Eurosinfónico se bautizó este tributo al festival de canciones que hoy se pondrá en escena en el auditorio de Semana Verde, con sendos pases a las 19.00 y a las 21.00 horas, con entradas a 10 euros, 7 para los socios de la formación silledense.

La banda, dirigida por Rafael Agulló, contará para este espectáculo con la colaboración de las voces de Carlos Cabrelles, Aisha Bordas, Laia Benaches y Ángel Bellido, además de participar el coro de la Escola de Música Municipal de Silleda y un grupo de Máisquedanza de Lalín. Será una fusión de música, coreografías e imágenes, que se proyectarán sobre una pantalla gigante.

Durante Eurosinfónico se repasarán temas icónicos del festival desde 1956, de grupos como Abba a cantantes nacionales como Rafael, Karina o Alfred y Amaia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Banda de Silleda tributa un homenaje a Eurovisión