ExpoBus aumenta un 48 % la afluencia y llega a 1.882 visitantes


lalín / la voz

ExpoBus Iberia cerró ayer sus puertas en Silleda, en una segunda edición que con 1.882 visitantes creció un 48 % con respecto a la anterior cita ?1.266 entonces?. Unos visitantes que destacaron por su alto perfil profesional, y que en su mayoría llegaban de España y Portugal, pero con algunos asistentes de Alemania, Reino Unido, Irlanda, Italia, Rumania, Suiza y Turquía, en algunos casos como invitados de marcas presentes en la feria. El certamen reunió a 152 firmas expositoras, un 50 % por encima de la primera edición, que ocuparon 8.009 metros cuadrados. También aumentaron las jornadas técnicas, en las que ayer se analizó la escasez de conductores profesionales en el sector.

Mejor conductor de autocar

De otra parte se eligió al mejor conductor de autocar de España 2019: fue el boirense Daniel Alonso, de Autos Comparado; segundo, Roberto Carlos Cancela, de Autocares Rías Baixas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

ExpoBus aumenta un 48 % la afluencia y llega a 1.882 visitantes