Cira celebrará del 13 al 16 de noviembre la Semana Cultural

SILLEDA

30 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

En la parroquia silledense de Cira ya está todo preparado para celebrar su XLII Semana Cultural. Tendrá lugar del día 13 al 16 de noviembre con un variado programa de actividades lúdicas, que van desde los cuentacuentos al humor, la música y una cena final de confraternidad. El día 13 se comenzará con un espectáculo familiar de cuentacuentos a cargo de Dada o Duende. Será a partir de las 20.30 horas en el local social.

El día 14 tomarán el relevo As Lerchas con un espectáculo de humor que comenzará a las 20.30 horas. Ya el viernes 15 se programó, a partir de las 21.00 horas, un concierto a la carga de la Bada de Música Unión de Ponteledesma. El día 16 el colofón lo pondrá una cena de confraternidad que amenizará el dúo Acuarela y que está previsto iniciar a las 21.30 horas.

El precio fijado para asistir a la cena es de 23 euros para los adultos, abonando 10 los niños de entre seis y diez años. Las entradas ya están a la venta en la taberna Maruja González. La comisión de fiestas de la parroquia de Cira se encarga un año más de organizar esta Semana Cultural, contando con la colaboración del Concello de Silleda.