La Mesa de Persoal analizará el día 29 el presupuesto de Silleda del 2020


El gobierno local de Silleda está inmerso ya en la elaboración del presupuesto municipal del 2020, que abordará la próxima semana con representantes de los trabajadores y de las organizaciones sindicales más representativas. Para ello convocó con carácter extraordinario una reunión de la Mesa de Persoal del Concello, que se celebrará el día 29 a partir de las 12.00 horas. En ella darán cuenta del proyecto presupuestario para el próximo año, abordándose cuestiones relativas al personal.

Está prevista la participación del regidor, Manuel Cuíña, y al concejala de Persoal, Pili Peón, en este encuentro con los representantes de los trabajadores municipales, donde las desgranarán las partidas más relevantes de las cuentas locales y responderán posibles consultas. Supone un nuevo paso en la elaboración de los presupuestos del 2020, que está ultimando el gobierno local con el objetivo de someterlo a aprobación plenaria en la primera semana de septiembre. Cuíña, responsable municipal de Facenda, incidió en la intención de «aprobar o orzamento o máis pronto posible», para que entre en vigor ya el propio día 1 de enero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Mesa de Persoal analizará el día 29 el presupuesto de Silleda del 2020