Silleda programa un curso de monitor de tiempo libre


Lalín / la Voz

El Concello de Silleda, a través de la concejalía de Mocidade, que dirige Ánxela Troitiño, organiza un curso de monitor de actividades de tiempo libre que se iniciará a finales de este mes. El curso tendrá un coste de 240 euros y el plazo de inscripción se abre mañana viernes. Las clases constan de un total de 200 horas teórico-prácticas y de 150 horas de prácticas en una entidad.

El curso está homologado por la Xunta y será impartido por la Escola de Tempo Libre Alomiña y para su celebración se necesita un mínimo de 15 alumnos. Los que deseen participar deberán inscribirse en el registro municipal.

Las sesiones se impartirán en la Casa da Xuventude los fines de semana y festivos, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Está previsto que arranque el día 26 y finalice el 15 de diciembre.

Entre los objetivos figura capacitar a los participantes para detectar las necesidades de intervención en el tiempo libre de un grupo reducido de personas, conectándolo con su medio; animar, dinamizar y facilitar el desarrollo de un grupo de personas, entre otras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Silleda programa un curso de monitor de tiempo libre