Comienzan las clases de español para inmigrantes con sesiones en Silleda y A Bandeira


Lalín / la Voz

El Concello de Silleda acaba de retomar las clases de español para inmigrantes a través del programa Anduriña La iniciativa está coordinada por el departamento de Benestar a través de la educadora social. Las clases, que imparte una voluntaria, son gratuitas e incluyen el material. Este año a las sesiones en Silleda, los miércoles y viernes, de 10.30 a 12.30 horas en la Casa da Xuventude, se suman otras sesiones en A Bandeira, los lunes y jueves , en horario de 19.30 a 21.30 horas.

de momento hay una veintena de personas anotadas y todas las que lo deseen puedan apuntar aún o recabar más información en el departamento de Servizos Sociais o llamando al 986 592 037.

Silleda cuenta con más de 800 vecinos procedentes de diferentes países, lo que supone casi el 10 % de la población, El objetivo de las clases es que los participantes consigan unas competencias lingüísticas en la lengua oral y escrita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comienzan las clases de español para inmigrantes con sesiones en Silleda y A Bandeira