Vivir en una burbuja es posible en Trasfontao

La casa rural Remanso de Trasfontao cuenta desde este verano con una habitación burbuja a un precio de 149 euros la noche

r.g.

Desde hace un par de semanas, las paredes ya no delimitan estancia alguna en la casa rural Remanso de Trasfontao, un innovador enclave situado en Trasfontao, Silleda. Su propietario, Juan Fondevila, buscando aumentar los servicios ofrecidos, instaló una flamante habitación burbuja que cuenta con un amplio equipamiento para que sus huéspedes puedan gozar de todas las comodidades que ofrece un hotel pero en medio de la naturaleza.

La estancia, situada a escasos 100 metros de la casa rural, cuenta con todas las prestaciones habituales de una habitación, e incluso con ciertos detalles que permiten elevar su caché, como duchas con vistas al cielo, nevera, congelador y cafetera. En la parte exterior se le puede incorporar una funda de protección solar. Además, su disponibilidad no se limita a los meses estivales, puesto que tiene incorporado un sistema de calefacción mediante bomba de calor a través de un sistema de cableado subterráneo que no ocupará espacio alguno en la habitación, y que permitirá que el propio cliente regule la temperatura que desea tener en cada momento. De hecho, Fondevila espera que sea a partir de ahora cuando las visitas se incrementen debido a la oportunidad única de dormir en plena naturaleza durante la época invernal.

El objetivo principal, conforme a su propietario, es el de diversificar los servicios que se ofrecían hasta el momento con una propuesta única, y sobre todo, atrevida, la cual parece haber calado, no solo entre los turistas que frecuentan su establecimiento, sino también entre la gente de la comarca que ve en la habitación burbuja un novedoso enclave para celebrar eventos de diversa índole. Su precio es de 149 euros por noche, e incluye además de la estancia, un desayuno continental, ya que para su dueño, la idea es que se haga un uso de una sola noche.

La propuesta goza de una recepción positiva por el momento, ya que empiezan a contar con las primeras reservas, siendo varios ya los privilegiados por poder hospedarse en la innovadora burbuja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Vivir en una burbuja es posible en Trasfontao