El actor Carlos Blanco actuará en Silleda el próximo 28 de septiembre


lalín / la voz

El conocido humorista y actor Carlos Blanco volverá a actuar en Silleda. Será el sábado 28 de septiembre en el auditorio de la Semana Verde, y las entradas se pueden adquirir ya a través del portal Woutick, al tiempo que el Concello de Silleda las pondrá a la venta en los próximos días, con un precio en venta anticipada de 10 euros, que se elevará a 13 en taquilla. Desde la concejalía de Cultura recuerdan el éxito en Silleda de anteriores espectáculos de Blanco, en su faceta como monologuista.

Musical «De Simba a Kiara»

La actuación del actor gallego forma parte de la programación cultural que se prepara para los próximos meses y que contará también con actuaciones teatrales y espectáculos como el musical De Simba a Kiara, un tributo a El Rey León que recalará a finales de octubre en el auditorio de la Semana Verde. Las entradas, en el mismo portal web, cuestan 12 euros ?15 en taquilla?, y parte de la recaudación se destinará a la Asociación Solidariedade Galega co Pobo Saharaui, con la que el Concello silledense colabora desde hace años en la financiación de programas como Vacacións en paz. Es un exitoso espectáculo de la compañía Onbeat, que alcanzó grandes éxitos musicales con Aladdin o Supercalifragilístico.

La programación cultural de los próximos meses está pendiente de cerrar nuevas actuaciones teatrales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El actor Carlos Blanco actuará en Silleda el próximo 28 de septiembre