Pukará y Debibián logran los primeros premios en el concurso TapEcos

La Voz

SILLEDA

Miguel Souto

30 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Casa da Cultura de Silleda acogió anoche la entrega de los premios en la primera edición del concursos TapEcos, convocado por la asociación de comerciantes y empresarios, en el que se repartieron más de 2.000 tapas. Hubo galardones tanto de un jurado profesional como de los propios clientes que degustaron las tapas en los trece locales hosteleros que se sumaron al certamen gastronómico desarrollado del 5 al 12 de julio.

El primer premio del jurado recayó en la tapa propuesta por el bar Pukará, con el segundo galardón para Ecohotel Nós y el tercero para Debibián Café Bar. Este último repetía, ya que su tapa fue la escogida por los clientes como la mejor. Desde la asociación Ecos también repartieron múltiples premios entre quienes rellenaron las cartillas de este concurso de tapas. Consistieron en botellas de vino, valles para comidas o cenas, estancias de una noche en casas rurales o acceso al Spa, junto con almuerzos en locales participantes en TapEcos.

Los afortunados con los distintos premios fueron Sonia Pérez González, Natalia Ramos, Almudena Costoyas Pérez, María del Carmen Fernández Dámaso, Marcos Fuentes Sánchez, Beatriz Conde Delgado, César García Pérez, Fátima Costoyas, Jorge Villamayor Fernández, Rosana Ramos Ferreiroa, Laura Fernández López, Susana Maril González, María José Seoane Pérez y Sonia López González.