El PP de Silleda demanda que se modifique la reforma del entorno del centro de salud


Lalín / la Voz

El PP de Silleda demanda al grupo de gobierno que modifique la reforma del entorno del centro de salud alegando que «obligará os veciños que veñan dende o centro a dar un rodeo ata o instituto das Pedrosas para poder acceder a entrada principal do centro de saúde e dos maiores». Los populares consideran que esa obra es innecesaria y que «empeorará o que xa había».

Argumentan que el estado de conservación de la calle era bueno y que se invertirán cerca de 500.000 euros en una obra que consideran innecesaria recordando que hay otras zonas que sí necesitan una rehabilitación». El portavoz popular, Ignacio Maril, critica que las ambulancias tendrán que dar un rodeo y que supondrá además, apunta, la disminución de las plazas de aparcamiento existentes y un estrechamiento de los carriles de circulación. Algo que, indican, «dificultará tanto o paso de autobuses e camións como as manobras de aparcamento, xa que no centro instalarase unha mediana elevada».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

El PP de Silleda demanda que se modifique la reforma del entorno del centro de salud