«De Tradición», lema del Día da Música de Silleda


Bajo el lema De Tradición, la Banda de Música Municipal de Silleda festejará el 22 el Día da Música. Contará con la Banda de Gaitas de Forcarei, Suso Vaamonde, Bouba, Xirandola y Pepe Vaamonde Grupo como artistas invitados. El programa de actividades arrancará a las 10.00 horas con un pasacalles desde la Escola de Música hasta la carballeira de As Pedrosas de la banda forcaricense junto a los cabezudos del Concello. A las 11.00 comenzarán las primeras Olimpiadas Musicales, con actividades y juegos tradicionales en As Pedrosas.

El concierto didáctico De Tradición con Suso Vaamonde y el Ensemble de vientos y percusión de la banda silledense comenzará a las 12.30, seguido de la presentación y degustación de la Festa do Lacón. A las 14.00 habrá comida de hermandad y a las 17.45 se iniciará un festival de fin de curso de los alumnos de la Escola de Música. Ya a las 19.00 habrá degustación de tapas típicas de la gastronomía gallega, ofreciendo a las 20.00 horas un concierto la Banda de Silleda con la colaboración de varios artistas invitados. Después habrá exhibición de baile tradicional con Xirandola, seguido de cena. A las 23.45 será la queimada, música y fuegos artificiales, con fogata de San Xoán. Después, concierto de Pepe Vaamonde Grupo y verbena.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«De Tradición», lema del Día da Música de Silleda