Silleda iniciará el lunes el petitorio de las Festas de Verán

Los vecinos pueden realizar aportaciones en una cuenta de Abanca


lalín / la voz

La próxima semana arrancará el petitorio en comercios y empresas de la zona para las Festas de Verán de Silleda, en una edición atípica al carecer de comisión organizadora, encargándose el Concello con la colaboración de la Asociación Cultural O Lacón y la Banda de Música de los preparativos. Además, los vecinos podrán realizar sus aportaciones en el estanco Edicta o en una cuenta abierta en Abanca, con el número ES14 2080 5443333040122279.

Los festejos comenzarán el día 11 por la noche y se prolongarán hasta el 14 de julio. Desde el gobierno local aseguraban ayer que el programa está prácticamente cerrado y pedía la colaboración vecinal, tanto en el petitorio como en la participación en los actos, en ese año excepcional al carecer de comisión de fiestas. En breve se presentarán las actividades que, dicen, tendrán en cuenta a todos los públicos, con música, deporte y gastronomía, con la Festa do Lacón de referente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Silleda iniciará el lunes el petitorio de las Festas de Verán