Baile contra el cáncer en Silleda

SILLEDA

MIGUEL SOUTO

Máisquedanza promueve un festival el día 2 de junio y la recaudación de las entradas irá a Aecc Pontevedra

24 may 2019 . Actualizado a las 22:47 h.

Máisquedanza en colaboración con el Concello de Silleda y la Fundación feiral Semana Verde promueve un festival de danza para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil. La iniciativa se presentó ayer por representantes de la agrupación y del Concello, programándose el día 2 de junio, a partir de las 17.30 horas, en el auditorio de Semana Verde con entrada a 4 euros. La totalidad de la recaudación se destinará a la delegación de Pontevedra de la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc), para un proyecto en marcha en torno a las biopsias líquidas para monitorizar y aplicar tratamiento personalizado a niños con neuroblastoma.

La taquilla se abrirá a las 17.00 horas para la compra de entradas. Además, Máisquedanza puso a disposición de los interesados una fila cero para colaborar aunque no se vaya a este festival. En este caso la aportación que se desee se realizará mediante transferencia a la cuenta IBAN: ES64 0130 30 42300126945748 poniendo como concepto donación. En la sede de la agrupación de danza en Lalín también hay una caja para depositar colaboraciones económicas.

Desde Máisquedanza y el Concello animaban ayer a sumarse a esta causa acudiendo el día 2 al festival donde se subirán varios grupos a bailar sobre el escenario.