El Estradense quiere llenar el campo el domingo

o. p.

SILLEDA

25 abr 2019 . Actualizado a las 22:33 h.

Lalín

Fiesta en Cercio

Mañana, día 27, tendrá lugar en Cercio la fiesta en honor al Ecce Homo. A las 13.00 horas tendrá lugar una misa solemne, cantada por la coral de Botos. Habrá una subasta de carne y una sesión vermú amenizada por la orquesta Huracán, que también se encargará de amenizar la verbena junto con el grupo D’Moda. Habrá carpa cubierta y servicio de bar.

Silleda

Mercadillo de libros

Hoy tendrá lugar, desde las 11.00 horas, un mercadillo solidario con venta de libros a un euro en la Praza do Parque de Silleda. Una iniciativa que cuenta con la colaboración de la asociación de padres del colegio de Silleda. El dinero recaudado se destina al programa Silleda Solidaria.

Vila de Cruces

Fiestas de Hoy-Vas

Los días 30 de mayo y el 2 y 9 de junio tendrán lugar las fiestas de Hoy-Vas en Piloño (Vila de Cruces). Habrá misas a partir de las 9.15 y solemne a las 12.45 horas. la novena comienza el 31 de mayo a las 21.00 horas. El 9 de junio tendrá lugar una comida en el santuario. El precio es de 15 euros.

Domingo 28 • 12.00 horas • Novo Campo • A Estrada • El Estradense disputa el domingo el partido más importante de la temporada, frente al Juvenil de Ponteareas. Se juega el ascenso a Tercera, y quiere a su afición a su lado. Para abarrotar el Novo Campo, la directiva que preside Toño Camba impulsa distintas acciones: así cada socio podrá llevar al campo a dos invitados, simplemente presentando su carné; además, todos los chavales de la escuela de fútbol recibieron invitaciones para poder acudir con un acompañante al partido. Además, con cada consumición habrá degustación de oreja o mejillones, y con el chocolate se ofrecerá rosca gratis. La próxima semana, con Simply Travel, habrá viaje a Barbadás, con parada en la Feira do Viño de Ribadavia