La Xunta apoya la implantación de un vivero de empresas en Silleda


La Xunta aprobó la implantación de siete viveiros industriales en los polígono gallegos. Entre estos está uno en Silleda, que será el único en este paquete ubicado en la provincia de Pontevedra. El Concello recibirá para el, una ayuda de 240.000 euros. Se ubicará en Área 33. Será un vivero para cinco empresas que contará con una superficie de 334 metros cuadrados y tendrá una superficie para servicios comunes de 228 metros cuadrados y el resto se destina a las compañías.

Las ayudas suponen una financiación de hasta el 80 % del presupuesto. Silleda recibe la ayuda máxima, fijada por la Xunta en 240.000 euros. Se exige que el proyecto se lleve a cabo antes del 31 de octubre de este año. Con estas ayudas, la Xunta busca mejorar la competitividad de la oferta de suelo empresarial gallego como elemento dinamizador de la economía y del empleo, a través de estos espacios físicos, los viveros, con los que se busca apoyar el nacimiento de nuevas empresas de carácter industrial y, al mismo tiempo, dinamizar la economía de los concellos rurales, fijando empleo y población,

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La Xunta apoya la implantación de un vivero de empresas en Silleda