Convocan el concurso «Na Empanada Somos Máis»


La asociación Amigos da Empanada da Bandeira convocó la segunda edición de su concurso Na Empanada Somos Máis, que este año incluirá como novedad dos categorías y que está abierto a los alumnos de los centros educativos del municipio. Repetirá la categoría de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, mientras se establece otra para Educación Infantil y Primaria. La temática de este año para la elaboración del cartel son los 45 años de historia de esta fiesta gastronómica.

Desde la organización resaltaron ayer que los carteles ganadores no serán los de la Festa da Empanada sino independientes, aunque si reúnen los requisitos de calidad se podría emplear para ese fin, como ocurrió el año pasado con la obra de María Mejuto. Deberán llevar la frase Empadróate en Silleda, preferiblemente en un margen de la pieza.

Los interesados en participar podrán presentar sus obras hasta el día 31 de mayo. Habrá tres premios en cada categoría, con una Tablet valorada en 100 euros para los primeros en cada una de ellas, además de Merchandising de las fiestas, trofeos y medallas, en este caso también para segundo y tercero clasificados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Convocan el concurso «Na Empanada Somos Máis»