Javi Busto sigue intratable en la Transgalaica de BTT

j. b.

SILLEDA

Cedida

El ciclista dezano ganó la prueba de Silleda y su compañero Miguel Arias en M-40

09 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Póker de victorias para el ciclista dezano Javi Busto en la Transgalaica 2019 de BTT. En Silleda se subía por cuarta vez consecutiva a lo más alto del cajón y ya está a solo veinte puntos de llevarse la clasificación general absoluta. Además su equipo, el Extol La Gramola, cosechó otros buenos resultados como el de Miguel Arias, que acabó noveno absoluto pero primero en la categoría Máster 40.

En el podio también quedó Esteban Sánchez, tras terminar cuarto en la línea de meta de A Bandeira y tercero en Élite tras hacer una gran parte final de la carrera, que contó con más de trescientos participantes y organizó el CC Trasdeza. Mientras, Nando Guerra fue cuarto en la general y segundo en M-30, mientras Iván Calvo acabó en el puesto 12 de Élite y Alberto Túñez abandonaba por un reventón. Por equipos, cuarta victoria del Extol La Gramola, que se afianza en el liderato de la general.

Por su parte, Tonio Álvarez, del Bikestrada, también cosechaban un buen resultado en esta prueba de la Transgalaica, tras acabar segundo en categoría M-50, donde hubo más ciclistas del club.