Silleda y Santiago Park recibieron a 14.000 personas


Lalín / la Voz

La Feira Internacional de Galicia Abanca de Silleda hizo balance y cifró en 14.000, las personas que durante doce días de las vacaciones navideñas pasaron por las instalaciones de Silleda Park. La cuarta edición de Silleda Park y el nuevo Santiago Park, este último en colaboración con el recinto ferial de Amio sumaron 13.988 personas.

En Silleda fueron doce las jornadas en las que estuvieron abiertas las puertas del recinto. El parque volvió a combinar atracciones, zonas lúdicas y deportivas y actividades. Por él pasaron 8.409 visitantes de cien municipios de las cuatro provincias gallegas. Entre ellos hubo familias y grupos con visitas organizadas desde concellos, asociaciones de padres y otros colectivos. El 81 % de los asistentes procedían de fuera de Silleda y el 57 % eran de la zona de Deza.

Entre los asistentes de fuera de la comarca dezana se acercaron hasta Silleda personas de Santiago, A Estrada, Forcarei, Ames, Boqueixón, Vedra, Carballiño, Marín, Pontevedra, Vigo o A Coruña. Silleda aportó el 19 % de los visitantes, A Estrada el 7,2 %, Santiago el 6,3 % y Cruces el 5 %. Entre las curiosidades, desde el recinto ferial apuntaron la asistencia de familias extranjeras de paso por Galicia, como una familia de Italia y otras españolas de lugares como Ibiza o Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Silleda y Santiago Park recibieron a 14.000 personas