Silleda Park aumenta la oferta lúdica y de ocio en Semana Verde

Javier Benito
j. benito LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

Cedida

Durante doce días abrirá sus puertas el parque de atracciones en el recinto ferial, que el pasado año generó 13.200 visitas

08 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Feira Internacional de Galicia acogerá durante doce jornadas la cuarta edición del Silleda Park. En esta ocasión el parque de atracciones para niños y jóvenes, que funcionará de 16.00 a 21.00 horas cada día, incrementa su oferta lúdica y de ocio. El precio fijado para la entrada es de 6 euros, tanto para adultos como para niños, que permite disfrutar a todas las atracciones y actividades que se programen, con la excepción del karting para mayores, que será de pago.

Silleda Park abrirá sus puertas los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 2, 3, 4, 6 y 7 de enero. Contará con zonas lúdicas y deportivas, además de organizarse distintas actividades, además de atracciones tan populares como las camas elásticas, el saltamontes, hinchables o bolas de zorbing. Habrá espacio para videojuegos y pistas para practicar distintos deportes, desde fútbol a tenis de mesa, billar o baloncesto. Se contará con un ajedrez gigante, una exposición de figuras de ciencia ficción, pista de karts o galería de tiro y campo de nerf.

Entre las actividades paralelas previstas figuran talleres de maquillaje y globoflexia, junto con espectáculos diarios con personajes de dibujos animados. Los interesados se podrán fotografiar con ellos y están programados también sorteos. El pasado año disfrutaron 13.211 personas del Silleda Park, con un crecimiento del 30 % respecto al 2016 y con público de toda Galicia.

Idea exportada a Amio

La Semana Verde también promueve, en colaboración con el recinto ferial de Amio, un parque en la capital compostelana en la misma línea del de Silleda. Serán catorce días, sumando a los de Trasdeza el 15 y 16 de diciembre, con el mismo precio.