Silleda estrena dos casetas adquiridas para eventos el 12 en la Feira da Alegría


Lalín / la Voz

El día 12 se celebra en la Praza da Igrexa de Silleda la que será la segunda edición de la Feira da Alegría organizada por el colegio público de Silleda. Un evento en el que se estrenarán ya dos casetas de madera adquiridas por el Concello y que serán utilizadas en diversos eventos.

El primero será esta feria que se desarrollará en horario de 9.30 a 13.30 horas y en la que los estudiantes venderán, sobre todo, objetos realizados por ellos mismos con materiales reciclables. La recaudación se destinará a una entidad benéfica y, en caso de lluvia, se trasladará a la Casa da Cultura.

A partir de la semana del día 16, las casetas prestarán también apoyo logístico a Cáritas que volverá a celebrar el certamen Dulce Navidad, en este caso del 21 al 23. Se colocarán en esos dos puntos y en el quiosco situado en las inmediaciones de la plaza, ahora de propiedad municipal, un espacio expositivo monográfico. Está prevista la participación de vinos de las denominaciones de origen gallegas, empresas y degustaciones. A la venta de productos se suma un concurso de villancicos en una iniciativa que cuenta con la colaboración del Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Silleda estrena dos casetas adquiridas para eventos el 12 en la Feira da Alegría