Silleda abre el plazo para la participación infantil en actos de Navidad


Lalín / la voz

El plazo para participar en las principales iniciativas del programa de Navidad promovido por el Concello de Silleda ya se abrió para el público infantil. Los niños que quieran participar como pajes en la recepción a Papa Noel, programada el día 25 en A Bandeira, pueden anotarse hasta el 21 en el centro cultural Vista Alegre. Mientras, para hacerlo en la Cabalgata de reyes del 5 de enero en Silleda, las inscripciones se formalizarán hasta el 28 en la Casa da Cultura.

Otro plazo abierto corresponde con la fiesta infantil de Fin de Año del 28 en la Casa da Xuventude, donde pueden anotarse hasta el 21. La programación para los más pequeños se acaba de editar por el Concello, distribuyéndose en los tres centros educativos de Infantil y Primaria.

Por otra parte, dentro del programa Fala Redes la compañía Elefante Elegante representará en el auditorio Manuel Dopazo de A Bandeira la obra Asubíos. Será a las 18.00 horas para público a partir de los tres años y entrada libre.

Clausura de Tecendo Lazos

Sin dejar la actualidad de Silleda, hoy tendrá lugar la clausura y entrega de diplomas de los talleres de risoterapia y

mindfulness

incluidos en el programa Tecendo Lazos. Una iniciativa de carácter intergeneracional del Concello y con apoyo de la Diputación. El acto será a las 17.30 horas en la Casa da Cultura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Silleda abre el plazo para la participación infantil en actos de Navidad