La obra Asubíos se representa en Silleda el día 6 de la mano de Fala Redes

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

29 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La compañía teatral Elefante Elegante pondrá en escena el día 6, a las 18.00 horas en el Auditorio Manuel Dopazo de A Bandeira, la obra Asubíos. La propuesta está dirigida a todos los públicos, a partir de los tres años, y la obra está inspirada en el cuento Cada hombre es una raza del escritor mozambiqueño Mia Couto y en el cuento tradicional de El Flautista de Hamelín recogido por los hermanos Grimm.

La entrada será gratuita. La actuación se enmarca dentro del programa Fala Redes, con actividades de dinamización en gallego para municipios que, como es el caso de Silleda, forman parte de la Rede de Dinamización Lingüística.

Por otra parte, y sin abandonar la Cultura, el Concello de Silleda estará presente en la Culturgal, la Feira das Industrias Culturais, que tendrá lugar desde este viernes día 30 al día 2 en Pontevedra.

Silleda llevará como embajadores del municipio a la música y al baile tradicional con la presentación de tres micro vídeos de la Banda de Música Municipal de Silleda, la Banda Recreativa e Cultural de Bandeira y de la agrupación Fortín da Pomba. Xirandola estará también presente con el libro editado por esta formación con motivo de su 30 aniversario.