Silleda informará el día 19 a los vecinos de cómo ahorrar en la factura eléctrica


lalín / la Voz

La concejalía de Comercio de Silleda organizó en colaboración con la Federación Galega de Euroconsumo una sesión informativa dirigida a la ciudadanía y que tiene como objetivo explicar a los vecinos cómo pueden ahorrar en la factura eléctrica. La charla tendrá lugar el día 19, en la Casa da Cultura de Silleda.

Será impartida por la técnica de Consumo, Ana Cores, y Kim Llobet, presidenta de la Federación Galega de Euroconsumo. Se informará a los asistentes las formas de rebajar la factura de la luz y las características y requisitos del bono social eléctrico.

La iniciativa está dirigida especialmente a colectivos como el de pensionistas, desempleados o familias numerosas, pero está abierta al público en general. El edil de Comercio, Benito Saavedra, anima a los vecinos a acercarse a esta sesión informativa explicando que «tratase dun tema de gran interese xa que o consumo de enerxía e o seu custe é algo que nos preocupa a todos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Silleda informará el día 19 a los vecinos de cómo ahorrar en la factura eléctrica