Nueva jornada de búsqueda infructuosa del vecino de Saídres desaparecido

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

miguel souto

21 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El operativo de búsqueda desplegado en Silleda para tratar de localizar a Julio Félix Fernández Vázquez -un vecino de Saídres que fue visto por última vez el pasado día 11 sobre las 13.00 horas- concluyó ayer de nuevo sin pistas ni hallazgos significativos.

En la búsqueda participaron diez agentes de la Guardia Civil de Lalín -dos de ellos del Seprona-, cuatro de la Policía Local, dos efectivos de la Policía Autonómica y entre 60 y 70 vecinos, familiares y grupos de cazadores que conocen bien la zona. Las labores de rastreo se centraron ayer en zonas un poco más alejadas de la parroquia, hacia la N-540. Moalde, Cervaña, Piñeiro y Chapa fueron algunas de las zonas peinadas sin éxito por los distintos grupos de búsqueda. Los agentes del Seprona revisaron en moto los márgenes de los ríos Toxa, Deza, la presa de Saídres y los arroyos de la zona, pero el resultado fue el mismo.

De nuevo hoy

La búsqueda se retomará hoy. Los participantes se concentrarán a las 9.00 y a las 15.00 horas en el campo de fútbol de Saídres.