Pallasos en Rebeldía pone en escena «O Valo» en Silleda


Hoy • A partir de las 11.00 horas • Auditorio de la Semana Verde • Silleda • Los estudiantes de quinto y se sexto de Primaria junto con los de primero y segundo de la ESO asisten hoy a la representación de O Valo que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el Auditorio de la Semana Verde.

La puesta es escena es una propuesta de Culturactiva y Pallasos en Rebeldía enmarcada dentro de la campaña #WithRefugges lanzada el pasado año por Naciones Unidades a favor de los refugiados y con el objetivo de reclamar a los gobierno el cumplimiento de su deber respecto a una situación que afecta a miles de personas.

La obra, que llega a Silleda, a través del Fondo Galego de Cooperación e Solidaridade, está dirigida por Iván Prado y está basada en un texto de Carlos Labraña, ganador del IX Premio Manuel María de Literatura Dramática Infantil.

O Valo habla de dos realidades contrapuestas, dos mundos y dos personajes. Uno de ellos es O Soldadiño de Cumbo y el otro es Sáhara, la rosa del desierto. Los personajes están encarnados por Fran Rei y Saleta Fernández separados por un muro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pallasos en Rebeldía pone en escena «O Valo» en Silleda