Abren el plazo de preinscripción en la fiesta informática XGN de Semana Verde


Lalín / la voz

El recinto ferial de Semana Verde en Silleda acogerá del 12 a 14 de octubre la XVIII Xuventude Galicia Net (XGN), la fiesta informática más relevante en la comunidad que impulsa la Xunta y patrocina por segundo año la empresa R. Las preinscripciones para asistir a la party podrán realizarse desde las 10.00 horas de hoy, mientras las reservas arrancarán el día 18. En esa fecha los inscritos podrán seleccionar sus puestos. El precio fijado es de 35 euros con reserva y se puede realizar a través de la página web www.xgnrencounter.gal. En taquilla costará 40 euros.

La fiesta informática en Silleda se retrasó a octubre, tras celebrarse en el 2017 en septiembre y contó con más de ochocientos inscritos. Contará con zona Intranet orientada a los inscritos, que podrán disfrutar de un puesto además del derecho a acampar en el interior del pabellón y participar en torneos exclusivos. Habrá también Extranet, con todo tipo de actividades también abiertas a visitantes. Habrá espacio expositivo complementario con firmas vinculadas a las nuevas tecnologías, informática y ocio electrónico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abren el plazo de preinscripción en la fiesta informática XGN de Semana Verde